sábado, 11 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

Todo un placer son los momentos que cada uno disfruta a su manera, haciendo lo que más le gusta o más le llena.


Esos ratos en los que uno se encuentra consigo mismo, o lo comparte con unos amigos. En el rincón favorito de su casa o en ese lugar aparentemente simple pero que nos ofrece el ambiente que necesitamos.

Junto a un buen libro, en torno a una buena mesa, tras el humo de un cigarro puro, contemplando el paisaje o simplemente a la gente pasando.

Todos tenemos nuestros pequeños placeres, nuestros personales refugios. Todos sabemos lo que para cada uno es todo un placer………pero por qué no compartirlo. Porque no compartir con los demás que es lo que nos proporciona todo un placer.

Yo quiero compartir esos lugares, esos momentos que disfruto especialmente, y esas pequeñas o grandes cosas que me hacen disfrutar.


Hace ya mucho que descubrí una gran afición por el mundo de la cocina, y poco a poco me adentré en él. Buscando lugares con encanto, con un saber hacer especial. Y he de reconocer que no han sido pocos los que he encontrado, y que gracias a las notas que como costumbre tomo de cada uno de ellos espero poder relacionar poco a poco en mis aportaciones a este blog.

Después de desarrollar esa afición las circunstancias me llevaron un paso más allá, y gracias a uno de los múltiples destinos que mi profesión me ha proporcionado me adentré en el fascinante mundo de los cigarros Habanos. Sucumbí al encanto de los maridajes y aprendí a apreciar los más variados destilados espirituosos.

Y ahora quiero compartir con todo aquel que lo desee esas sensaciones, esas expriencias y esos sabores que se han convertido en mi gran afición.

Espero que para todos sea todo un placer del mismo modo que ya lo es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario