sábado, 23 de agosto de 2014

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


El verano toca a su fin. Y es momento de mirar hacia atrás, recordar los momentos disfrutados, los lugares que hemos visitado y saborear de un modo más sosegado las experiencias vividas.
Y es por ello que quiero hacer mención aquí a un lugar de esos que te llenan, que dejan huella y a los que sabes que regresarás.
Seguramente cada uno de nosotros tenemos un diferente concepto de lo que es el verdadero lujo, pero algo en lo que creo que coincidimos la mayoría es en que el lujo no está asociado necesariamente al coste.
Cuando hablamos, como es el caso de lugares en los que pasar unos días de asueto, para mí el lujo está en la tranquilidad, el buen ambiente, el trato…la ubicación y las vistas.
Y el lugar al que me refiero reúne todas esas características y las supera con creces. Me refiero a un establecimiento a medio camino entre una casa rural y un hotel ubicado en Marbella en las faldas de la sierra en la subida a Ojén. Su nombre es The Urban Villa  ( http://www.theurbanvilla.es/ ) .
 


Es un alojamiento pequeño y coqueto, que cuenta sólo con cinco habitaciones, magníficamente equipadas, decoradas y espaciosas todas ellas, y a un precio más que sugerente.

Colgado en una de las laderas del valle, desde las más que generosas  terrazas de las habitaciones  se tiene una vista realmente impresionante de toda la ciudad y del mar, contemplando las cuales pude disfrutar al atardecer de algunos de mis inseparables habanos.

El trato es más que exquisito y agradable, y su gerente, Linda, hace que uno se sienta realmente en su propia casa, pues sabe crear un ambiente perfecto combinando  discreción y familiaridad.

Desayunar cada día en la terraza del comedor disfrutando del aire marbellí es algo indescriptible, y el detalle de poder disponer de cenas personalizadas en las cuales un cocinero prepara un menú exclusivo para quien así lo desee en ese mismo lugar el algo que en mi opinión, sencillamente no tiene precio.

La piscina, pequeña y rodeada de vegetación concede otro plus a este magnífico lugar.

La estancia la complementamos con varias escapadas entre las que quiero destacar la que hicimos a un restaurante japonés de nombre Ta Kumi (http://www.restaurantetakumi.com/ )  Otro lugar altamente recomendable donde la calidad del servicio y la comida van de la mano y con una relación calidad precio excepcional.
                                                                   

En definitiva, unos días maravillosos que disfrutamos en un entorno privilegiado que nos ofrece mil y una posibilidades y en el mejor de lo ambientes.
Para finalizar me gustaría desde este espacio dar las gracias de nuevo a Linda por su amabilidad y trato, sin duda regresaremos, porque realmente fue Todo un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario